Robot Pepper2019-03-25T11:50:24+02:00

PEPPER ROBOT

Anima tus eventos

Alquiler de robots Pepper para eventos. Los robots humanoides son las nuevas interfaces para comunicar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las empresas por su capacidad para dotar de una nueva dimensión las relaciones hombre-máquina. Pepper es uno de los robots humanoides más avanzados del mercado. A través de un software personalizado es capaz de interactuar con la gente en tiempo real. Además es susceptible de programar aplicaciones que se adapten a cada momento y/o evento. Gracias a su gran tamaño (120 centímetros) se convierte en un gran atractivo llamando la atención de los visitantes. Canta, baila, hace fotos, pero sobre todo capta la atención de cualquiera.

Puedes tener el robot Pepper alquilado para cualquier evento de tu empresa, se programa para representar tu compañia con las apps o datos que se desee, añadiendo así un plus tecnológico que presentará a tus clientes nuevas formas y mas modernas de tus productos.

Solicita información.

Alquiler robots eventos Pepper

ALGUNAS DE SUS APLICACIONES

MAESTRO DE CEREMONIAS

Pepper puede ser programado para que haga presentaciones en eventos, explique un producto o entregue un premio.

Robot Pepper

PEPPER INFORMATIVO Y RECOGIDA DE DATOS

Gracias a su pantalla táctil podrás acompañar el speech de Pepper con ilustraciones, mapas, catálogos, e incluso con aplicaciones interactivas. Ideal para mostrar tus productos. Ademas podrás obtener registros de tus visitantes a través de sorteos, concursos, etc...

Robot Pepper

SHAREMEDIA

Pepper puede ser el mejor embajador de tu evento. Crea un perfil en RRSS del robot y Pepper se encargará de subirlas con el #hashtag del evento, sin que tengas que estar pendiente.

Enriquece tus RRSS con Pepper.

SELFIE CON PEPPER

personalizado, las fotos se podrán compartir en las RRSS con el Hashtag que Pepper te recomiende.

Pepper te invita a sacarte una foto con él. Su pantalla puede mostrar un mensaje

ATRACCIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Con el robot Pepper conseguirás que tu marca y/o evento sea el más visitado, recordado y compartido, además de la atracción de todos los medios de comunicación. Llamamos la atención de manera diferente y mas atractiva.

PEPPER INFANTIL

El amigo ideal para los más pequeños. Gracias a su interacción en tiempo real podrás sorprender al público mas joven, incluso se puede programar cuentos o improvisar trucos de magia para entretener a los mas pequeños.

PHOTOCALL

Dinamiza tu evento y encuentra la mejor excusa para sacarte una foto con la estrella del evento, mostrando así tu identidad de marca junto a Pepper, el robot humanoide mas novedoso y avanzado.

Son muchas las cualidades de un Pepper Robot, puede cantar, bailar y hacer fotos, indicar direcciones, verificar listas de invitados y ser el guía ideal para alguna exposición, evento o feria:

  • Selfie con robot Pepperel simpático robot Pepper te invita a sacarte una foto con él. En su pantalla puede poner un mensaje personalizado, y estas fotos se podrán compartir en las redes sociales del público con el Hashtag que Pepper te recomiende.
  • Maestro de ceremonias: Pepper robot puede ser programado para que haga presentaciones en eventos, explique un producto o entregue un premio.
  • El amigo de los niños: El amigo ideal para los más pequeños. Gracias a su interacción en tiempo real podrás sorprender al público mas joven, incluso se puede programar cuentos o improvisar trucos de magia para entretener a los mas pequeños.
  • Social media: Pepper robot puede ser el mejor embajador de tu evento. Crea un perfil en RRSS del robot y Pepper se encargará de subirlas con el #hashtag del evento, sin que tengas que estar pendiente. Enriquece tus RRSS alquilando a Pepper.
  • Photocall: Dinamiza tu evento y encuentra la mejor excusa para sacarte una foto con la estrella del evento, mostrando así tu identidad de marca junto a Pepper, el robot humanoide mas novedoso y avanzado, alquilar a Pepper es una gran idea.
  • Pepper informativo y recogida de registros: Gracias a su pantalla táctil integrada podrás acompañar el speech del robot Pepper con ilustraciones, mapas, catálogos, e incluso con aplicaciones interactivas. Es el prescriptor ideal para mostrar tus productos, al alquilar a Pepper saldrás ganando en todos tus eventos. Ademas podrás obtener registros de tus visitantes a través de sorteos, concursos, etc… 

Pepper te ayuda

Si tienes un evento, una empresa que recibe mucho público, o quizás quieres contar con una atracción tecnológica para una fiesta, alquilar y personalizar un Pepper Robot puede resultar una excelente idea al alcance de todos, no se trata ya de un equipo exclusivo en el que debes invertir demasiado dinero, ahora puedes tenerlo por unas horas y utilizarlo de la forma más divertida posible.

100%

EFECTIVIDAD

65%

AUMENTO CLIENTES AL STAND

40%

MAS VALOR DE MARCA

@PepperoniRobot: Actividad media en un evento #FotoRobot

Alquiler robots eventos Pepper

Consiguieron 36.5 k impresiones en el período de 3 días

Interacciones

Clics en el enlace: 42

Retweets: 168

Me gusta: 396

Respuestas: 22

¿QUIERES VER A  PEPPER EN ACCIÓN?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Ok