Es un robot muy polivalente, robusto y fiable, que amortizarás rápidamente, dará valor, imagen y operatividad más eficiente a tu empresa.

La versión 2.0 de Promobot es un robot humanoide de coste inferior a cualquier otra oferta en el mercado, con unas capacidades muy superiores, ya que pertenece a la nueva generación de robótica online, apoyada en Google Now, y creada por y para el uso profesional.

Su tamaño y características son simplemente impresionantes, incluye la mayor pantalla táctil en un robot (18”), lo que le hace ideal para punto de venta, información, web, corporativo, acreditación, etc.

Su potente software es similar a un móvil, con todas sus funciones fácilmente configurables, y con una supervisión y mantenimiento que nos permite revisar o actualizar la unidad remotamente.

MSL Robotics, también oferta el desarrollo de contenidos a medida, ademas incorpora impresión de fotos al instante, recurso muy util y de gran valor para atraer al cliente a tu stand y crear imagen de marca.