//Pepper en Masterchef Junior

Pepper en Masterchef Junior

Pepper estará en esta nueva temporada de Masterchef, los pequeños tendrán este año un ayudante muy original: Chefito, un robot modelo Pepper. Les dará consejos y trucos durante la realización de las pruebas, interactuando con los niños y siempre que los miembros del jurado estén despistados.

La quinta edición del concurso de cocina MasterChef Junior regresa el próximo miércoles 20 a La 1 (22.10 h). Estos 16 pequeños cocineros de entre 8 y 12 años aspirando a aprender con los grandes cocineros de nuestro país. Aspiran a llevarse la beca de 12.000 euros para su formación y el curso de cocina en la prestigiosa Basque Culinary Center. El concurso, que vuelve a contar con Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez como jurados y con Eva González como presentadora, tiene importantes novedades.

Chefito (Pepper) ayudando a los niños

Como lleva siendo así desde la primera edición de ‘MasterChef’, el jurado está compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Sin embargo, en esta quinta edición de ‘MasterChef Junior’, los jóvenes aspirantes vivirán la llegada desde el futuro de un nuevo cocinero. Su misión: ayudarlos a realizar de la mejor manera posible sus platos. Sin embargo, no se trata de un cocinero de carne y hueso, sino de un robot llamado Chefito. El androide llega desde el futuro a través de una máquina del tiempo que Eva González, disfrazada como la mismísima María Antonieta, les mostrará.

Como ya anunciaron en la rueda de prensa, los viajes en el tiempo iban a ser una dinámica de esta quinta edición y esto comenzará con Pepe traído de las cavernas; Samantha, desde el Imperio Romano y Jordi, recién llegado del futuro, mostrándoles cómo éramos en el pasado y seremos en el futuro y qué comíamos y comeremos.

Chefito no será el único que ayude a los aspirantes a MasterChef Junior con sus consejos. Álvaro Salazar, quien posee una estrella Michelín, acudirá a las cocinas para descubrirles sus trucos y explicarles cómo conoció su amor por la cocina desde muy joven. Otro de los invitados será Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘MasterChef‘, quien introducirá un cocinado en donde el arroz es el protagonista a través de una impresionante lluvia de este ingrediente. y con ellos vigilándolos, tendremos a Chefito (Pepper).

 

 

By |2019-10-01T09:00:24+01:00febrero 4th, 2019|Noticias|0 Comments
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar